La presencia en Internet de los principales destinos turísticos del litoral mediterráneo español
págs. 1-18
Modelo de análisis de páginas web de cadenas hoteleras: El caso de España y Portugal
Laura Fuentes Moraleda , Cristina Figueroa Domecq, Miguel Baltazar
págs. 19-34
Promoción turística de las comunidades autónomas en Internet
Pablo Díaz Luque, Antonio Jesús Guevara Plaza , José Luis Caro Herrero
págs. 35-52
Consecuencias de la presencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la rentabilidad, calidad y recursos humanos de los hoteles de la provincia de Alicante
Enrique Claver Cortés , Jorge Pereira Moliner , Susana de Juana Espinosa, Rosario Andreu Guerrero
págs. 53-70
Análisis del comportamiento turístico de los españoles: Turismo en casas rurales
Bernat Roig Merino, José Enrique Rodríguez Barrio, Juan Manuel Buitrago Vera
págs. 71-84
Una evaluación económica y estadística de la aplicación del concepto de municipio turístico en Andalucía
Luis González, José González, Antonio Mora, Carlos Porras
págs. 85-100
El concepto de municipio turístico en la legislación española: Indicadores Estadísticos
J.M. Menéndez, E. Torres, L. Valdés
págs. 101-118
El uso de Internet en la organización y reserva de viajes turísticos: Nuevas pautas de la demanda y nuevas tecnologías
Mercedes Camarero
págs. 119-128
La optimización de la gestión en los servicios turísticos a través del Yield Management
Lydia González Serrano, Pilar Talón Ballestero , Cristina Figueroa Domecq
págs. 129-148
Comparación en el uso del e-mail y del equipamiento en Tic entre hoteles de Barcelona, París, Londres, Berlín y Roma
Ricard Santomá
págs. 149-170
Redes peer-to-peer para la gestión de conocimiento en destinos turísticos
Esteve Lladó, Immaculada Salamanca
págs. 171-184
Dinamización de las páginas Webs de los museos
Joaquim Majó Fernández , Joaquim Martínez Arteaga, Pere Pau Vázquez
págs. 185-200
Los Sistemas de Información Geográfica en la promoción de destinos turísticos a través de WWW: Proyecto SIG Serranía de Ronda
Pablo Aguayo Maldonado, Andrés Luis Aguayo Maldonado
págs. 201-218
Hacia un modelo participativo on-line para la gestión de recursos turísticos
E. Fernández, D. Ríos, J. Ríos
págs. 219-236
Aplicando técnicas de testing en sistemas para la difusión patrimonial
J.J. Gutierrez, María José Escalona Cuaresma , M. Mejías, J. Torres
págs. 237-252
págs. 253-270
Tecnologías de comunicaciones y procesado de señales aplicadas al control integral del Racó de l'Olla (Valencia)
Carlos Hernández Franco, María José Viñals Blasco , Kristina Kelber, Florian Kloß
págs. 271-286
Gestión de sistemas de información turística en Internet mediante XPFE y XUL
Antonio Moratilla Ocaña, José Ignacio Olmeda Martos , Eugenio José Fernández Vicente
págs. 287-302
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en el currículum de los estudios de turismo
págs. 303-326
TuriCor: Un modelo de datos para almacenamiento y consulta de un corpus multilingüe
Andrés Luis Aguayo Maldonado , José Luis Caro Herrero , Gloria Corpas Pastor , Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza
págs. 327-344
El sector del turismo profesional: Agencias de viajes vs. Internet
Ainara Rodríguez-Zulaica, Sergio Careaga Gutierrez
págs. 345-354
La importancia de las nuevas tecnologías en la decisión de localización de las empresas turísticas
Amparo Sancho Pérez, Gregorio García Mesanat
págs. 355-368
La venta on line de viajes combinados: Alcance de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico
Selina Serrano Escribano
págs. 369-382
Un modelo teórico para la coordinación automatizada de transacciones: Aplicación al sector turístico
José Fernández Menéndez, Zuleyka Díaz Martínez, Paloma Martínez Almodovar
págs. 383-396
TurisCard: Nuevos yacimientos de información. Consultoría tecnología de información
Adeodato Altamirano Cabeza, Manuel Atencia Sanz
págs. 397-408
Panorama actual de la gestión de la seguridad de la información en las organizaciones: Nuevas normas
Paloma García López
págs. 409-425
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados