Innovaciones en metodología docente y herramientas TIC para conseguir un aprendizaje significativo mediante evaluación continua
José Antonio Turégano Romero , T. Gómez Martín, C. Velasco Callau, A. Martínez Gracia
págs. 19-29
Revista web de Ciencia y Tecnología de los Alimentos CTAMagazine Grupo de Innovación Docente en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Ignacio Álvarez Lanzarote, D. García Gonzalo, Santiago Condón Usón, Javier Raso, Rafael Pagán Tomás
págs. 31-37
Ignacio de Blas Giral, I. Ruiz Zarzuela, Chelo Ferreira González , Olivia Gironés Puñet
págs. 39-48
Inmaculada Plaza García , Carlos Medrano Sánchez , Raúl Igual Catalán, Piedad Garrido Picazo , Fernando Naranjo Palomino, Francisco José Martínez Domínguez , Francisco Ibáñez Álvarez, Juan José Marcuello Pablo
págs. 49-60
Creación de páginas wiki en la Wikipedia como herramienta de aprendizaje y evaluación
L. Salvatella Ibañez
págs. 61-74
Diseño cooperativo en entornos digitales de actividades de aprendizaje y evaluación para la adquisición de competencias en Información y Documentación
María del Carmen Agustín Lacruz , Raquel Gómez Díaz , Mariângela Spotti Lopes Fujita
págs. 75-84
págs. 85-98
Combinación de habilidades lingüísticas y financieras en una plataforma docente
Laura Andreu Sánchez, María Pilar Mur Dueñas, Cristina Ortiz Lázaro, José Luis Sarto Marzal, Luis Vicente
págs. 99-104
El uso de R en Estadística: más allá de las prácticas
César Asensio Chaves, Luis Mariano Esteban Escaño, Antonio Ramón Laliena Bielsa
págs. 105-116
Apoyo virtual al desarrollo de las instalaciones de los proyectos fin de carrera en Arquitectura Técnica
Javier Esteban Escaño
págs. 117-124
Aprendiendo gestión bibliográfica con Zotero
Ana Lucia Esteban Sánchez
págs. 125-136
El blog como recurso para la orientación de la enseñanza hacia el aprendizaje
Patricia Florentín Dueñas, Luis Alberto Florentín Dueñas, Pedro José Satústegui Dordá
págs. 137-140
Windows Live Messenger, una herramienta para el aprendizaje B-learning
Patricia Florentín Dueñas, Luis Alberto Florentín Dueñas, Pedro José Satústegui Dordá
págs. 141-144
Experiencias del LAW&ICT Shared Virtual Campus
Fernando Galindo Ayuda , María Pilar Lasala Calleja , Francisco Javier García Marco
págs. 145-152
La formación jurídica y las TIC
Fernando Galindo Ayuda , María Pilar Lasala Calleja , Francisco Javier García Marco
págs. 153-160
Uso de los sistemas Messenger dentro de la acción tutora del profesorado universitario
Isabel Herrando Rodrigo, Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, Carmen Bricio Medrano, Enrique Tobajas Asensio, Elena Herrando Rodrigo
págs. 161-168
Recepción y tratamiento de información en el seguimiento del practicum
A. Lorda Barraguer, A. Berenguer Moreno
págs. 169-178
págs. 179-186
Trabajo con casos clínicos a través de la plataforma Moodle en la asignatura de Patología de la Nutrición de Grandes Animales y de Granja
Joaquín Pastor Meseguer, Araceli Loste Montoya, Juan José Ramos Antón, Luis Miguel Ferrer Mayayo, Antonio Fernández Casasnovas, María del Carmen Marca Andrés, María Teresa Verde Arribas, Aurora Ortín Pérez, Marta Borobia Frías, Delia Lacaste Lozano
págs. 187-194
Los blogs docentes en la titulación de Grado de Enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio, Sara Artigot Bruna, Ana Lample Lacasa, Patricia Florentín Dueñas
págs. 195-201
La plataforma SWAD en el apoyo a la docencia
María Vílchez Vivanco, Silvia Hernández Muñoz , Francisco López Alonso
págs. 203-212
Como disminuir las tasas de abandono de los estudios universitarios mediante el uso de las nuevas tecnologías
Marta Melguizo Garde, Melania Mur Sangrá, Jorge Infante Díaz
págs. 215-226
La virtualidad en al EUEEZ y la estructura del trabajo
María Nieves García Casarejos
págs. 227-228
El aprendizaje cooperativo: el motor interno de la enseñanza virtual
Isabel Iniesta Alemán
págs. 231-236
El uso de herramientas cooperativas para crear un sentimiento de pertenencia en la enseñanza virtual. La experiencia de Espacio Virtual
Teresa Montaner Gutiérrez
págs. 237-245
Los foros grupales en la docencia virtual una aplicación a la asignatura Comunicación Comercial
págs. 247-254
Herramientas de evaluación en la plataforma WebCT. Su aplicación a la enseñanza virtual del marketing internacional
María Dolores Delso Aranaz
págs. 257-265
La evaluación continua en una asignatura optativa. El caso de Investigación de Mercados y Diseño de Estrategia Comercial
Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
págs. 267-278
La autoevaluación mediante preguntas aleatorias y por temas en la plataforma Moodle
Jesús Gutiérrez Ilarduya
págs. 279-284
Análisis de sistemas on-line de evaluación y seguimiento del rendimiento de estudiantes
María Jesús Lapeña Marcos, Rafael Tolosana Calasanz , Raquel Trillo Lado
págs. 285-293
Evaluación mediante prácticas adaptadas a casos reales. Su aplicación en Organización de Empresas I
María José Vela Jiménez, María Nieves García Casarejos
págs. 295-301
Desarrollo de un plan de negocio de internazionalización mediante evalucación continua. El caso de la asignatura Internacionalización de la Pymes
María Nieves García Casarejos
págs. 305-314
La planificación de una asignatura masificada. El caso de Dirección Comercial
Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper
págs. 315-327
Una experiencia en la docencia virtual de asignaturas de informática en la EUEEZ
María Jesús Lapeña Marcos, Rafael Tolosana Calasanz , Raquel Trillo Lado
págs. 329-342
Experiencias innovadoras en la enseñanza virtual y aplicación docente del Derecho Mercantil en la Diplomatura de Empresariales
María Blanca Leach Ros, Anunciación Pérez Pueyo
págs. 343-349
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados