Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oswaldo Ortiz Aldean
Diana Priscila Cusme López
Karina Luzdelia Mendoza Bravo
Sandra Guadalupe Mero Párraga
María Alexandra González Zambrano
Walter Zambrano Romero
Wilder Wesner Ávila Martínez
|
|
Impacto de los entornos virtuales en el aprendizaje autónomo en Ecuador
Diana Priscila Cusme López, Jaime Meza Hormaza
Revista Científica de Informática ENCRIPTAR, ISSN-e 2737-6389, Vol. 8, Nº. 15, 2025 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica de Informática ENCRIPTAR), págs. 173-194
Wilder Wesner Ávila Martínez
, Jaime Meza Hormaza
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 11, Nº. 1, 2024, págs. 119-137
Sandra Guadalupe Mero Párraga, Jaime Meza Hormaza
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 10 (OCTUBRE 2023), 2023, págs. 718-740
María Alexandra González Zambrano, Jaime Meza Hormaza
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 2316-2333
Impacto de las tecnologías disruptivas en el proceso de enseñanza aprendizaje: caso UTM online
Walter Zambrano Romero
, Jaime Meza Hormaza
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 9, Nº. 1, 2022, págs. 29-47
Educación de la inteligencia colectiva, un desafío para la universidad ecuatoriana
Jaime Meza Hormaza, Oswaldo Ortiz Aldean, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 3, Nº. 2 (Mayo – Agosto), 2018, págs. 8-15
Modelo de educación de la inteligencia colectiva
Jaime Meza Hormaza
Tesis doctoral dirigida por Josep Maria Monguet Fierro (dir. tes.)
, Ester Simó Mezquita (dir. tes.)
. Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados