Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Pedro José Sanz Valero
Pau Agusti Ballester
Luis A. Leiva
Gabriel Recatalá
Carlos Serra Toro
Joan Andrés Traver Martí
Mónica Millán Giraldo
Juan Carlos Amengual Argudo
Jenifer Rubio Magnieto
María Victoria Ibáñez Gual
Antonio Morales
Vicente Martí Centelles
|
Educational Videogame to Learn the Periodic Table: Design Rationale and Lessons Learned
V. Javier Traver, Luis A. Leiva, Vicente Martí Centelles, Jenifer Rubio Magnieto
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 7, 2021, págs. 2298-2306
V. Javier Traver
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 4, Nº. 2, 2011
La responsabilidad individual en el aprendizaje cooperativo: experiencia y reflexiones
V. Javier Traver
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón , Benjamín López Pérez , 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 277-284
Una propuesta de autoevaluación-reflexión para potenciar la responsabilidad individual
V. Javier Traver, Juan Carlos Amengual Argudo
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 77-84
El desarrollo de habilidades científicas en estudiantes de ingeniería
V. Javier Traver, María Victoria Ibáñez Gual
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 275-285
Evaluadores externos de proyectos de estudiantes: una experiencia en una asignatura de diseño de interfaces
V. Javier Traver
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández , Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 11-18
¿Por qué no enseñamos a aprender cooperativamente?
V. Javier Traver, Joan Andrés Traver Martí
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 297-304
Razonamiento geométrico para la determinación 2D de puntos de agarre
V. Javier Traver, Pedro José Sanz Valero , Antonio Morales, Gabriel Recatalá
VIII Encuentros de Geometría Computacional: Castelló de la Plana, España. (7-9 de julio de 1999) / coord. por Jorge Badenas Carpio, 1999, ISBN 84-8021-284-5, págs. 395-404
Motion estimation algorithms in log-polar and application to monocular active tracking
V. Javier Traver
Tesis doctoral dirigida por Filiberto Pla Bañón (dir. tes.) . Universitat Jaume I (2002).
Spatio-temporal representations for human action recognition from digital video
Pau Agusti Ballester
Tesis doctoral dirigida por Filiberto Pla Bañón (dir. tes.) , V. Javier Traver (codir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Pedestrian classification from digital images: evaluation of unconventional learners and a new descriptor
Carlos Serra Toro
Tesis doctoral dirigida por V. Javier Traver (dir. tes.), Raúl Montoliu Colás (codir. tes.) . Universitat Jaume I (2014).
Classification of imbalanced data sets, data with missing attributes and streaming data
Mónica Millán Giraldo
Tesis doctoral dirigida por V. Javier Traver (dir. tes.), Vicente García Jiménez (codir. tes.) , J. S. Sanchez (codir. tes.) . Universitat Jaume I (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados