Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Stefano de Gregorio
Pablo Celada Perandones
A.A. López Gallego
Altamira López Gallego
Vanesa Baños Martínez
|
"Las Cruces de la Reina Leonor": un proyecto eTwinning de intercambio lingüístico y cultural
Altamira López Gallego, Pablo Celada Perandones, Andrés González Santa Olalla
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 93, 2017, págs. 16-29
Ready to innovate: Maths&Sports4all (RIMAS)
Vanesa Baños Martínez, A.A. López Gallego, Andrés González Santa Olalla
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty / coord. por M.F.M. Costa , José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios , María Diez Ojeda, 2022, ISBN 978-84-8158-937-5, págs. 171-177
El patrimonio de la ciudad de Burgos: un acercamiento a sus plazas y edificios para estudiantes de Educación Secundaria mediante el aprendizaje ubicuo de la trigonometría inmersa
Andrés González Santa Olalla, Stefano de Gregorio
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, 2020, ISBN 978-84-949823-2-3, págs. 211-225
El patrimonio arqueológico escolar en la provincia de Burgos: edificios abandonados, desafectados y/o reahbilitados para uso no docente (otros usos)
Pablo Celada Perandones, Andrés González Santa Olalla, Altamira López Gallego
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes / Ricardo de la Fuente Ballesteros (ed. lit.), Carlos Munilla Garrido (ed. lit.), Joaquín A. García-Medall Villanueva (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-949823-1-6, págs. 103-120
Andrés González Santa Olalla, Pablo Celada Perandones
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 105-108
Edificios arquitectónicos, locales-escuela y campos de recreación en una institución educativa leonesa señera: espacios docentes abandonados, algunos destinados a nuevos usos y pocos pedagógicamente vivificados
Pablo Celada Perandones, Andrés González Santa Olalla
Espacios y patrimonio histórico-educativo / coord. por Paulí Dávila Balsera , Luis María Naya Garmendia , 2016, ISBN 978-84-9746-821-3, págs. 319-333
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados