Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representations and Conceptions of Variables in Students’ Early Understandings of Functions
Diana L. Moss, Steven Boyne, Teruni Lamberg
International Electronic Journal of Mathematics Education, ISSN-e 1306-3030, Vol. 15, Nº. 2, 2020
Mathematical modeling: Are prior experiences important?
Jennifer A. Czocher, Diana L. Moss
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 9, 2017, págs. 654-660
Problem: Bean counting, fog, and snow
Diana L. Moss, Cathy Marks Krpan (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 1, 2017, págs. 10-13
Diana L. Moss, W. Max Sabo, Roger Day (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 5, 2015-2016, pág. 400
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados