InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of authorial context in mathematicians’ evaluations of proof
Ben Davies, David Miller, Nicole Engelke Infante
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 5, 2023, págs. 725-739
How concept images affect students’ interpretations of Newton's method
Nicole Engelke Infante, Kristen Murphy, Celeste Glenn, Vicki Sealey
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 49, Nº. 5, 2018, págs. 643-659
Optimization in first semester calculus: a look at a classic problem
Renee LaRue, Nicole Engelke Infante
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 7, 2015, págs. 1021-1031
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados