InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How concept images affect students’ interpretations of Newton's method
Nicole Engelke Infante, Kristen Murphy, Celeste Glenn, Vicki Sealey
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 49, Nº. 5, 2018, págs. 643-659
Calculus students' early concept images of tangent lines
Brittany Vincent, Renee LaRue, Vicki Sealey, Nicole Engelke
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 641-657
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados