InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Tracy Foote White
Kate Herrema
Lara Dick
Paola Sztajn
Christine Taylor
Tina T. Starling
Laurie O. Cavey
Daniel J. Heck
Margaret Kinzel
|
Supporting sense making with mathematical bet lines
Lara Dick, Tracy Foote White, Aaron Trocki, Paola Sztajn, Daniel J. Heck, Kate Herrema
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 9, 2016, págs. 538-545
Evaluating and writing dynamic geometry tasks
Aaron Trocki, Margaret Kinzel (ed. lit.), Laurie O. Cavey (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 9, 2014, págs. 701-705
Launching a discourse-rich mathematics lesson
Aaron Trocki, Christine Taylor, Tina T. Starling, Paola Sztajn, Daniel J. Heck
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 5, 2014-2015, págs. 276-281
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados