InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Gabrielle A Cayton-Hodges
Bárbara M. Brizuela
Alison Castro Superfine
Theresa Carlton
Timothy Stoelinga
Chandan Dasgupta
|
A curriculum-based approach to learning trajectories in middle school algebra
Mara V. Martínez, Alison Castro Superfine, Timothy Stoelinga
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: REDIMAT), págs. 5-32
Mara V. Martínez, Alison Castro Superfine, Theresa Carlton, Chandan Dasgupta
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 52-79
Algebra and Proof in High School: The Case of Algebraic Proof as Discovery.
Mara V. Martínez
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 30-53
The Impact of Early Algebra: Results from a Longitudinal Intervention
Bárbara M. Brizuela, Mara V. Martínez, Gabrielle A Cayton-Hodges
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 209-241
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados