InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Anne Marie Marshall
Theresa Carlton
Timothy Stoelinga
Mara V. Martínez
Chandan Dasgupta
Reality S. Canty
|
A curriculum-based approach to learning trajectories in middle school algebra
Mara V. Martínez, Alison Castro Superfine, Timothy Stoelinga
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: REDIMAT), págs. 5-32
Mara V. Martínez, Alison Castro Superfine, Theresa Carlton, Chandan Dasgupta
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 52-79
Star students make connections
Anne Marie Marshall, Alison Castro Superfine, Reality S. Canty
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 1, 2010, págs. 38-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados