InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Llangka Pailamilla
Karina Mella Ríos
Carol Lindy Joglar Campos
Araceli Villablanca Reyes
Francisca Contreras
Yasna Cornejo Reyes
Tamara Martinez
David Sebastian Reyes González
Sylvia Moraga Toledo
Fabián Burgos Oviedo
Juan Vargas M.
Isabel Vargas C.
David Romero
Eduardo Robles Monzoncillo
Claudio Pérez M.
Tomás Zamorano Escalona
Froilán Alfaro
Ester López Donoso
Elisa Zúñiga Garay
Carla Olivares Petit
Cristian Cortés
Oriana Donoso Araya
Nicolás Tasso G.
Victor Anriquez
Guillermo Arancibia C.
Kevin Jeldres S.
Álvaro Gonzáles
Bastian Marin
Pablo Rojas Castro
Agustín Adúriz B.
|
Tecnología educativa: Revisión y perspectivas para innovaciones curriculares en Chile
Yonnhatan García Cartagena, Carla Olivares Petit
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 24, Nº. 1, 2023, págs. 36-55
Nicolás Tasso G., Kevin Jeldres S., Yonnhatan García Cartagena
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 23, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física), págs. 38-48
Enseñar astronomía de forma interdisciplinaria e intercultural es posible
Cristian Cortés, Yonnhatan García Cartagena, Carla Olivares Petit, Froilán Alfaro, Oriana Donoso Araya, Álvaro Gonzáles, Bastian Marin, Victor Anriquez, Francisca Contreras, Tamara Martinez, Llangka Pailamilla, Araceli Villablanca Reyes, David Romero
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 23, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física), págs. 65-66
Estimación de la constante de planck: Adecuación para la enseñanza en línea de un experimento que busca estimar el valor de una constante fundamental
Yonnhatan García Cartagena
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 23, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física), págs. 69-70
Creencias de profesores en formación sobre el uso de Pizarras interactivas de bajo costo
David Sebastian Reyes González, Yonnhatan García Cartagena, Pablo Rojas Castro
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 30, Nº. 58, 2019, págs. 158-181
Educación para el sujeto del siglo XXI: principales características del enfoque STEAM desde la mirada educacional
Tomás Zamorano Escalona, Yonnhatan García Cartagena, David Sebastian Reyes González
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. Extra 41, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación y Tecnologías), 8 págs.
Yonnhatan García Cartagena, Juan Vargas M., Guillermo Arancibia C., Claudio Pérez M., Isabel Vargas C., Agustín Adúriz B.
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 31-39
Actividades STEM en la formación inicial de profesores: nuevos enfoques didácticos para los desafíos del siglo XXI.
Yonnhatan García Cartagena, David Sebastian Reyes González, Fabián Burgos Oviedo
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 33, 2017, 46 págs.
Factores que afectan la implementación didáctica de algunas tecnologías en el aula: dispositivos electrónicos en clases de ciencia y tecnología. Una aproximación desde la psicología social
Karina Mella Ríos, Yonnhatan García Cartagena, Yasna Cornejo Reyes
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 7, 2015, págs. 74-90
Desarrollo de habilidades científicas en la formación inicial de profesores de ciencias y matemática
David Sebastian Reyes González, Yonnhatan García Cartagena
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 17, Nº. 2, 2014
Yonnhatan García Cartagena, David Sebastian Reyes González
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 2, 2012, págs. 42-55
Pizarras digitales e interactividad en el aula: estilos de uso y principales factores que afectan su adopción.
Yonnhatan García Cartagena, David Sebastian Reyes González, Pablo Rojas Castro
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 1, 2012, págs. 69-81
Las ciencias positivas, su presunta superioridad y aspiración a la Universidad.
Yonnhatan García Cartagena, Eduardo Robles Monzoncillo
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 23, 2010, págs. 165-170
Sociedad de la información, producción de conocimiento y competencias básicas: de la idealidad global a la realidad regional
Yonnhatan García Cartagena, Eduardo Robles Monzoncillo
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 21, 2009, págs. 167-174
El aporte de Edwin H. Armstrong al desarrollo de la radio-telefonía de frecuencia modulada: otro caso no reconocido en su tiempo
Yonnhatan García Cartagena, Eduardo Robles Monzoncillo
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 63-65
Educación Tecnológica: una contribución latente a la formación cuidadana
Yonnhatan García Cartagena, Eduardo Robles Monzoncillo
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 6, Nº. 2, 2007, págs. 37-42
Sylvia Moraga Toledo, Ester López Donoso, Elisa Zúñiga Garay, Yonnhatan García Cartagena, Carol Lindy Joglar Campos
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 277-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados