Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Maha Alsaeed
Timothy S. McKeny
Chris A. Bolognese
Thomas R. Butts
Ahmad M. Alhammouri
Louis Lim
Lionel Garrison
HebaBakr Khoshaim
S. Nihan Er
John Donovan
Kevin E. Dael
|
Tracking trout: Engaging students in modeling
Ahmad M. Alhammouri, Gregory D. Foley, Kevin E. Dael
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 6, 2018, págs. 416-423
Mosquitoes // Pythagorean baseball
John Donovan, Gregory D. Foley, Thomas R. Butts, Louis Lim (ed. lit.), Lionel Garrison (ed. lit.), Chris A. Bolognese (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 9, 2014, págs. 648-651
Professional development in statistics, technology, and cognitively demanding tasks
Gregory D. Foley, HebaBakr Khoshaim, Maha Alsaeed, S. Nihan Er
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 43, Nº. 2, 2012, págs. 177-196
Timothy S. McKeny, Gregory D. Foley
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 5, 2012-2013, págs. 316-323
Gregory D. Foley
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 4, 2011, págs. 274-279
Measurement: the forgotten standard
Gregory D. Foley
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 2, 2010, págs. 90-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados