Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Raven McCrory
Gwendolyn J. Johnson
Jill A. Newton
Robert Floden
Joan Ferrini-Mundy
Denisse R. Thompson
Yukiko Maeda
Vivian Alezander
Mark D. Reckase
|
Jill A. Newton, Yukiko Maeda, Vivian Alezander, Sharon L. Senk
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 61, Nº. 3, 2014, págs. 292-295
Knowledge of algebra for teaching: a framework of knowledge and practices
Raven McCrory, Robert Floden, Joan Ferrini-Mundy, Mark D. Reckase, Sharon L. Senk
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 43, Nº 5, 2012, págs. 584-615
Opportunities to Learn Reasoning and Proof in High School Mathematics Textbooks
Denisse R. Thompson, Sharon L. Senk, Gwendolyn J. Johnson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 43, Nº 3, 2012, págs. 253-295
Proof-related reasoning in high school textbooks
Gwendolyn J. Johnson, Denisse R. Thompson, Sharon L. Senk
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 6, 2010, págs. 410-471
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados