Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Peter Adams
Shelley Dole
Kelly Matthews
Vince Geiger
|
Knowledge for teaching secondary school mathematics: what counts?
Merrilyn Goos
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 7, 2013, págs. 972-983
Auditing the Numeracy Demands of the Middle Years Curriculum
Merrilyn Goos, Vince Geiger, Shelley Dole
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 6, Nº. 4, 2012, págs. 147-158
Putting it into perspective: mathematics in the undergraduate science curriculum
Kelly Matthews, Peter Adams, Merrilyn Goos
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 40, Nº. 7, 2009, págs. 891-902
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados