Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
April D. Hicks
Terry D. Rose
Elizabeth Conner
Clara Lee Brown
George J. Roy
Jo Ann Cady
Geri A. Landry
Malisa Johnson
|
Bridging informal and formal reasoning
Thomas E. Hodges, Malisa Johnson, George J. Roy
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 6, 2017, págs. 368-375
Thomas E. Hodges, Terry D. Rose, April D. Hicks
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 1, 2012, págs. 30-36
Reflections on a technology-rich mathematics classroom
Thomas E. Hodges, Elizabeth Conner
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 6, 2011, págs. 432-438
Jo Ann Cady, Thomas E. Hodges, Clara Lee Brown
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 8, 2010, págs. 476-483
Thomas E. Hodges, Geri A. Landry, Jo Ann Cady
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 1, 2009, págs. 42-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados