Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The high school mathematics curriculum-what can we learn from history?
Robert E. Reys, Bárbara J. Reys
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 1, 2011, págs. 9-11
Slope, rate of change, and steepness: do students understand these concepts?
Dawn Teuscher, Robert E. Reys, Thomas A. Evitts (ed. lit.), Karen Heinz (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 7, 2010, págs. 519-524
Two high school mathematics curricular paths-which one to take?
Robert E. Reys, Rustin Reys
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 102, Nº 8, 2009, págs. 568-570
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados