InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inverse functions: Why switch the variable?
Dawn Teuscher, Kylie Palsky, Charlie Y. Palfreyman
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 5, 2018, págs. 374-381
Slope, rate of change, and steepness: do students understand these concepts?
Dawn Teuscher, Robert E. Reys, Thomas A. Evitts (ed. lit.), Karen Heinz (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 7, 2010, págs. 519-524
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados