Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Mark Hoover Thames
Stephen G. Schilling
Heather C. Hill
Heather Hill
|
What math knowledge does teaching require?
Mark Hoover Thames, Deborah Loewenberg Ball
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 4, 2010, págs. 220-229
Unpacking Pedagogical Content Knowledge: Conceptualizing and Measuring Teachers' Topic-Specific Knowledge of Students
Heather Hill, Deborah Loewenberg Ball, Stephen G. Schilling
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 4, 2008, págs. 372-400
Deborah Loewenberg Ball, Heather C. Hill
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 35, Nº 5, 2004, págs. 330-351
From the general to the particular: Knowing our own students as learners of mathematics
Deborah Loewenberg Ball
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 90, Nº 9, 1997, págs. 732-737
Assessing a Student's Mathematical Knowledge by Way of Interview
Deborah Loewenberg Ball
Assessing Mathematical Proficiency / coord. por Alan H. Schoenfeld, 2007, ISBN 978-0-521-87492-2, págs. 213-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados