Ir al contenido

Documat


Influencia del grupo de alumnos en la aplicación de métodos de enseñanza activos: Una experiencia des de la práctica

  • Ignacio Gómez [1] ; Mª Dictinia Pérez [1] ; Pedro Plaza [1]
    1. [1] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) Árbol académico, Valentín Gómez Escobar (aut.) Árbol académico, Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la EscuelaUniversitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica se está desarrollando, en estos dos últimos años, una experiencia piloto de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en todas las asignaturas de primer curso en una de las titulaciones impartidas en el centro. Esta experiencia se llevó a cabo el curso 2005/06 en la titulación de Ingeniero Técnico Aeronáutico en la especialidad de Aeronaves, y en el curso 2006/07 en la titulación de Ingeniero TécnicoAeronáutico en la especialidad de Equipos y Materiales, una titulación con una nota de acceso bastante más baja. En las asignaturas de matemáticas, a pesar de repetir fielmente la experiencia del año pasado, con los mismos profesores, iguales procedimientos metodológicos... los resultados, en apariencia, difieren bastante de los del curso anterior, y a medida que el curso avanzaba se hantenido que ir modificando estrategias y métodos en función del grupo.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno