InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Michael J. Feuer
P. Holt Wilson
Marrielle Myers
Richard Lehrer
Nora Sabelli
David Dennis
Sibel Kazak
Karen Sheingold
Dolores Strom
Cyndi Edgington
Sheingold Barbara Means
Erick Smith
|
Fair shares, matey, or walk the plank
P. Holt Wilson, Marrielle Myers, Cyndi Edgington, Jere Confrey
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 8, 2012, págs. 482-489
Evaluating Education Effectiveness
Michael J. Feuer, Jere Confrey
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 312, Nº 5770, 2006, pág. 55
Dolores Strom, Jere Confrey, Richard Lehrer
Cognition and instruction, ISSN 0737-0008, Vol. 20, Nº 3, 2002, págs. 359-398
A framework for quality in educational technology programs
Jere Confrey, Nora Sabelli, Karen Sheingold
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 42, Nº. 3, 2002, págs. 7-20
Evaluating learning technologies: Comments on "A framework for quality in educational technology programs"
Jere Confrey, Nora Sabelli, Sheingold Barbara Means
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 42, Nº. 3, 2002, págs. 37-40
La creación de exponentes continuos: un estudio sobre los métodos y la epistemología de John Wallis
David Dennis, Jere Confrey
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 3, Nº. 1, 2000, págs. 5-32
Splitting, covariation, and their role in the development of exponental functions
Jere Confrey, Erick Smith
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 26, Nº 1, 1995, págs. 66-86
A Thirty-Year Reflection on Constructivism in Mathematics Education
Jere Confrey, Sibel Kazak
Handbook of research on the psychology of mathematics education: past, present and future / coord. por Ángel Gutiérrez Rodríguez , Paolo Boero , 2006, ISBN 90-77874-19-4, págs. 305-345
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados