Ir al contenido

Documat


¿Qué conocimiento de álgebra temprana movilizan las tareas que diseña el profesorado de Educación Infantil?

  • Pincheira, N. [1] ; Alsina, Á. [1] Árbol académico ; Acosta, Y. [1]
    1. [1] Universitat de Girona

      Universitat de Girona

      Gerona, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal Árbol académico, Ángel Alberto Magreñán Ruiz Árbol académico, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu Árbol académico, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 451-458
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno