Localización:Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 512-530
García-Santillán, A., y García-Santillán, R. (2017). Formación continuada del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad. Graó...
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A., y García-Sánchez, J. N. (2019). La tecnología como herramienta para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje...
Geiger, V., Goos, M., y Dole, S. (2019). Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas. Síntesis.
Godino, J. D. (2011). Indicadores de idoneidad didáctica de procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. XIII Conferência Interamericana...
Hsieh, H.-F., y Shannon, S. E. (2005). Three Approaches to Qualitative Content Analysis. Qualitative Health Research, 15(9), 1277 1288. https://doi.org/10.1177/1049732305276687