Ir al contenido

Documat


La enseñanza de la función logarítmica como inversa de la función exponencial: un estudio de caso

    1. [1] Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

      Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

      Colombia

    2. [2] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza Árbol académico, José Luis Lupiáñez Gómez Árbol académico, Antonio J. Moreno Verdejo Árbol académico, Rafael Ramírez Uclés Árbol académico; Pablo Flores Martínez (hom.) Árbol académico, Isidoro Segovia Alex (hom.) Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 351-367
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno