Ir al contenido

Documat


La perspectiva de género en la bibliografía para la formación matemática de los maestros de infantil en las universidades castellanoleonesas

  • María José Madrid [1] ; Alexander Maz Machado [2] ; José Carlos Casas Rosal [2] ; Noelia Jiménez-Fanjul [2]
    1. [1] Universidad Pontificia de Salamanca

      Universidad Pontificia de Salamanca

      Salamanca, España

    2. [2] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot Árbol académico, D. F. Yañez Árbol académico, María Teresa González Astudillo Árbol académico, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, pág. 663
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Gender perspective in the bibliography for mathematical training of earlychildhood teachers in the universities of Castilla y León.
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno