Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Pensamiento funcional con variables continuas en estudiantes de educación primaria en un programa de enriquecimiento curricular
A. Damián
[1]
;
M.C. Cañadas
[1]
;
R. Ramírez
[1]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
Localización:
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática
/
coord.
por Ángel Gutiérrez,
María José Beltrán Meneu
,
Juan Miguel Ribera Puchades
,
Rafael Ramírez Uclés
,
Adela Jaime Pastor
, Eva Arbona Picot,
Jeison Camilo Sua Flórez
, Lucía Rotger García,
Clara Jiménez Gestal
,
Ángel Alberto Magreñán Ruiz
, Alba María Damián, 2021,
ISBN
978-84-09-25785-0,
págs.
75-82
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Structures in functions of continuous variables by Primary students in a curriculum enrichment program
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Asencio, M. J., Romero, J. A. y de Vicente, E. (2003). Estadística. Madrid, España: McGraw-Hill.
Benavides, M., Maz, A., Castro, E. y Blanco, R. (2004). La educación de niños con talento en Iberoamérica. Santiago de Chile: Oficina Regional...
Blanton, M. y Kaput, J. (2004). Elementary grades students’ capacity for functional thinking. En M.Johnsen y A. Berit (Eds.), Proceedings...
Brizuela, B. y Blanton, M. (2014). El desarrollo del pensamiento algebraico en niños de escolaridad primaria. Revista de Psicología – Segunda...
Cañadas, M. C., Castro, E. y Castro, E. (2008). Patrones, generalización y estrategias inductivas de estudiantes de 3º y 4º de Educación Secundaria...
Cañadas, M. C. y Fuentes, S. (2015). Pensamiento funcional de estudiantes de primero de educación primaria: un estudio exploratorio. En C....
Cañadas, M. C. y Molina, M. (2016). Una aproximación al marco conceptual y principales antecedentes del pensamiento funcional en las primeras...
Hidalgo-Moncada, D. y Cañadas, M. C. (2020). Intervenciones en el trabajo con una tarea de generalización que involucra las formas directa...
Mason, J., Stephens, M. y Watson, A. (2009). Appreciating mathematical structure for all. Mathematics Education Research Journal, 21(2), 10-32.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar