Ir al contenido

Documat


Afrontando los retos de transformar un curso de Accesibilidad Universal online en un curso MOOC

  • Covadonga Rodrigo, Ana [1] ; García-Serrano, José [1] ; Luis Delgado [1] ; Francisco Iniesto [2]
    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

    2. [2] The Open University, Reino Unido
  • Localización: Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno López (ed. lit.) Árbol académico, Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.) Árbol académico, Francisco José García Peñalvo (ed. lit.) Árbol académico, 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 229-230
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Aunque hay algunas similitudes cuando se desarrolla un curso online de enseñanza superior y un curso MOOC (Massive Open Online Courses), ya que los principios de enseñanza son muy parecidos, en los MOOC los estudiantes deben ser continuamente “animados” con nuevas informaciones, interacciones sociales o experiencias de aprendizaje diferentes, lo que obliga a los profesores que diseñan el curso a utilizar nuevas ideas, aproximaciones y herramientas pedagógicas para conseguir un curso que tenga aceptación. En este resumen se presenta el proceso de MOOCifying un curso online en Accesibilidad Universal, así como el modelo de calidad planteado


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno