Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprender a mirar con sentido
:
facilitar la interpretación de las interacciones en el aula
Autores:
Josep M. Fortuny
, Rafael Rodíguez
Localización:
Avances de investigación en educación matemática: AIEM
,
ISSN-e
2254-4313,
Nº. 1, 2012
,
págs.
23-37
Idioma:
español
DOI
:
10.35763/aiem.v1i1.3
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
12
Citas
Referencias bibliográficas
Jacobs, V. R., Lamb, L. L., & Philipp, R. A. (2010). Professional noticing of children’s mathematical thinking. Journal for Research in...
Llinares, S., & Valls J. (2009). The building of pre-service primary teachers’ knowledge of mathematics teaching: interaction and online...
Sherin, M. G., & Van Es, E. A. (2002). Learning to notice: Scaffolding new teachers’ interpretations of classroom interactions. Journall...
Tchoshanov, M. A. (2011). Relationship between teacher knowledge of concepts and connections, teaching practice, and student achievement in...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar