Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas
Autores:
Santiago Hidalgo Alonso
,
Ana Maroto Sáez
,
Tomás Ortega del Rincón
, Andrés Palacios Picos
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 63, 2013
,
págs.
89-97
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CHOUINARD, R.; KARSENTI, T.; ROY, N. (2007): «Relations among competence beliefs, utility value, achievement goals, and effort in mathematics»....
DE GUZMÁN, M. (1991): Para pensar mejor. Barcelona. Labor.
GÓMEZ-CHACÓN, I. M. (2000): Matemática emocional. Los afectos en el aprendizaje matemático. Madrid. Narcea.
HIDALGO, S.; MAROTO, A.; ORTEGA, T.; PALACIOS, A. (2008): «Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas». Uno. Revista...
HIDALGO S.; MAROTO A.; PALACIOS, A. (2004): «Por qué se rechazan las Matemáticas». Revista de Educación, núm. 334, pp. 75-95.
HIDALGO S.; MAROTO A.; PALACIOS, A. (2005): «El perfil emocional matemático como predictor de rechazo escolar: relación con las destrezas...
HIDALGO S.; MAROTO A.; PALACIOS, A. (2000): «Simpatía hacia las matemáticas, las aptitudes y el rendimiento de los alumnos: un complicado...
METALLIDOU, P.; VLACHOU A, (2007): «Motivational beliefs, cognitive engagement, and achievement in language and mathematics in elementary...
MILES, D.; BLUM, T.; STAATS, W.J.; DEAN, D. (2003): «Experiences with the metacognitive skills inventory», en 33rd ASEE/IEEE Frontiers in...
MIÑANO, P.; CASTEJÓN, J.L. (2011): «Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico. Lengua y matemáticas: un modelo estructural»....
OTTS, C.D. (2010): «Self-Regulation and Math Attitudes: Effects on Academic Performance in Developmental Math Courses at a Community College»....
POLYA, G. (1945): Cómo plantear y resolver problemas. México. Trillas.
RODRÍGUEZ-QUINTANA, E. (2006): Metacognición, resolución de problemas y enseñanza de matemáticas una propuesta integradora desde el enfoque...
SACHIN, J. (2006): Test anxiety and mathematics anxiety as a function of mediated learning experience and metacognitive skills [en línea]....
TÁRRAGA (2008): «Relación entre rendimiento en solución de problemas y factores afectivomotivacionales en alumnos con y sin dificultades del...
ZIMMERMAN, B.J.; SCHUNK, D. (eds.) (2011): Handbook of self-regulation of learning and performance. Nueva York. Routledge.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar