Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La fenomenología en la formación de profesores de matemáticas.
Autores:
Pedro Gómez Guzmán
,
María Consuelo Cañadas Santiago
Localización:
Voces y Silencios,
ISSN-e
2215-8421, Vol. 2, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial, Diciembre 2011),
págs.
78-89
Idioma:
español
DOI
:
10.18175/vys2.especial.2011.05
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar