La fenomenología en la formación de profesores de matemáticas. (2011) ARTICULO Gómez Guzmán, Pedro Cañadas Santiago, María Consuelo Voces y Silencios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 78-89

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria?
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110
2020 Uniciencia
Chaverri Hernández, Jorhan José Hernández Arce, Kimberly Castillo Céspedes, María José Vallejos Meléndez, David Picado Alfaro, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024