El contexto normativo de formulación de los programas de formación inicial de profesores de matemáticas. (2011) ARTICULO Guacaneme Suárez, Edgar Alberto Bautista Ballén, Mauricio Salazar Amaya, Claudia Voces y Silencios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 62-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas?
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas? Núm. 49 Pág. 107-122 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Salazar Amaya, Claudia
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 110-126 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Gil Chaves, Diana
La formación docente desde la normatividad
La formación docente desde la normatividad Núm. 24 Pág. 23-32 ARTICULO
2016 Lúdica pedagógica
López Domínguez, Sonia Martín Reyes, José Alfonso Carreño Cardozo, Juan Manuel Díaz Velasco, Andrés
Las políticas públicas nacionales de Colombia para la formación de educadores infantiles
Las políticas públicas nacionales de Colombia para la formación de educadores infantiles Vol. 7 Núm. 1 Pág. 216-229 ARTICULO
2016 Voces y Silencios
Favaro, Roberta Flaborea Navío Gámez, Antonio
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 102-109
2012 Papeles
Guacaneme Suárez, Edgar Alberto Mora Mendieta, Lida
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 18-25
2011 Papeles
Guacaneme Suárez, Edgar Alberto Contanza Mora Mendieta, Lyda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024