Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El sentido del número en los futuros profesores de Primer Ciclo dos estudios de caso
Autores:
Hugo Alexandre Lopes Menino
, Dina Tavares, Ângela Quaresma, Marina Rodrigues
Localización:
Investigación en Educación Matemática XV
/
coord.
por
Margarita Marín Rodríguez
,
Gabriel Fernández García
,
Lorenzo J. Blanco Nieto
,
María Mercedes Palarea Medina
, 2011,
ISBN
978-84-694-5590-6,
págs.
439-450
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar