Bedoya, L. M. (2003). Peano, Lawvere, Peirce: tres axiomatizaciones de los números naturales, Trabajo de Grado en Matemáticas....
Benacerraf, P. (1983). What numbers could not be. En, P. Benacerraf y H. Putnam (Eds), Philosophy of mathematics. Selected...
Cid, E., Godino, J. D. y Batanero, C. (2004). Sistemas numéricos para maestros. En J. D. Godino (Dir.), Matemáticas para maestros (pp....
Dedekind, R. (1888). ¿Qué son y para qué sirven los números? [Traducción e introducción de José Ferreirós]. Madrid: Alianza Editorial,...
Ernest, P. (2006). A semiotic perspective of mathematical activity: The case of number. Educational Studies in Mathematics, 61,...
Ferreirós, J. (1998). Introducción al libro, ¿Qué son y para qué sirven los números? de R. Dedekind. Madrid: Alianza Editorial.
Godino, J. D., Batanero, C. y Font, V. (2007). The onto-semiotic approach to research in mathematics education. ZDM....
Oostra. A. (2008). Acerca del artículo On the Logic of Number, de Charles S. Peirce. Disponible en: www.unav.es/gep/Articulos/AcercaDeLogicOfNumber-Boletin.pdf[2...
Otte, M. (2003). Complementarity, sets and numbers. Educational Studies in Mathematics, 53,203–228.
Rotman, B. (1988). Toward a Semiotics of Mathematics. Semiotica, 72 (1/2), 1-35. Spengler, O. (1918). La decadencia de Occidente. Madrid:...