¿Alguien sabe qué es el número? (2009) ARTICULO Diaz Godino, Juan Font Moll, Vicenç Wilhelmi, Miguel R. Arreche, Mario Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 19 Pág. 34-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
Polígrafos y canicas en Desmos
Polígrafos y canicas en Desmos Núm. 84 Pág. 40-44 ARTICULO
2019 Uno
Beltrán Pellicer, Pablo Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Análisis del conteo como contenido matemático en un episodio de dibujos animados para educación infantil
Análisis del conteo como contenido matemático en un episodio de dibujos animados para educación infantil Núm. 52 Pág. 236-249 ARTICULO
2018 Unión
Beltrán Pellicer, Pablo Arnal Bailera, Alberto Muñoz Escolano, José María
El aprendizaje situado de la adición y la sustracción
El aprendizaje situado de la adición y la sustracción Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Santana Espitia, Ana Cristina Fajardo Santamaría, Jesús Armando Herrera Rojas, Aura Nidia
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética Vol. 33 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Rondero Guerrero, Carlos Font Moll, Vicenç
Estudio discreto del movimiento Browniano
Estudio discreto del movimiento Browniano Núm. 32 Pág. 157-164 ARTICULO
2012 Unión
Cerda Morales, Gamaliel Salomón
Dificultades en la formulación de hipótesis estadísticas por estudiantes de Psicología
Dificultades en la formulación de hipótesis estadísticas por estudiantes de Psicología Núm. 27 Pág. 41-61 ARTICULO
2011 Unión
Vera, Osmar Darío Díaz Batanero, María Carmen Batanero Bernabeu, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024