Número de publicaciones: 35 (45.7% citado)
Número de citas: 46 (30.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 26
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 10
2022 9
2021 14
2020 4
2019 1
2018 2
2017 1
2016 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 3 2
2021 7 9
2020 8 2
2019 2 9
2018 6 8
2017 4 2
2016 1 12
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 37
17 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio
Artículo ARTICULO 10
2021 Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Artículo 9
2019 Criterios asumidos por profesores cuando argumentan sobre la creatividad matemática
Artículo ARTICULO 6
2018 Análisis de las reflexiones y valoraciones de una futura profesora de matemáticas sobre la práctica docente
Artículo 4
2016 Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática
Artículo ARTICULO 2
2019 La competencia digital en futuros profesores de matemáticas
Capítulo 2
2017 Análisis didáctico en un trabajo de fin de máster de un futuro profesor
Capítulo 2
2023 Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Artículo 2
2018 Criterios valorativos y normativos en la didáctica de una disciplina científica. El caso del constructo idoneidad didáctica
Capítulo 2
2020 ¿Cómo los gestos de los maestros afectan a la atención visual de las estudiantes durante el discurso matemático?
Artículo ARTICULO 1
2018 Criação de sambas enredos
Artículo ARTICULO 1
2022 Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Capítulo 1
2018 Análisis de narrativas de futuros profesores con el modelo de conocimientos y competencias didáctico-matemáticas (ccdm)
Capítulo 1
2022 The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
Artículo ARTICULO 1
2020 Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Artículo 1
2019 Criterios utilizados por un formador de futuros profesores al reflexionar sobre su práctica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024