2015 |
Enseñanza de las matemáticas con sentido
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Comparando textos de cálculo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Definiciones personales y aspectos estructurales del concepto de límite finito de una función en un punto
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Significado escolar de las razones trigonométricas elementales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Sentido y modos de uso de un concepto
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Velocidad. Significados manifestados por estudiantes universitarios a partir de representaciones gráficas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Cambios de ansiedad matemática en futuros maestros de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Aritmética de los números naturales
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Matemáticas y resolución de problemas
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Demostrando con GeoGebra
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Retos, profesores y alumnos con talento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Sentido estocástico
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Influencia de los conceptos topológicos en la definición de límite finito de una función en un punto en libros de texto de cálculo
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Variación matemática de juegos de ingenio
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Conocimiento didáctico de maestros en formación sobre objetivos de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Decimales
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Concept of finite limit of a function at a point
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Modificación de juegos para el diseño de tareas
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Concepciones del seno y coseno puestas de manifiesto por estudiantes de bachillerato
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Significado y concepciones de conceptos matemáticos escolares
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Llinares Ciscar, Salvador
Breda, Adriana
Climent Rodríguez, Nuria
Fernández Verdú, Ceneida
Font, V.
Lupiáñez Gómez, José Luis
Moreno Moreno, Mar
Pérez Tyteca, Patricia
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Sánchez, A.
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Significado de decimal expresado por escolares mediante la elaboración de cuentos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |