2012 |
Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2009 |
La Responsabilidad Social Corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
|
Libro
|
7 |
2020 |
El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas
|
Capítulo
|
7 |
2009 |
El planner, la clave de la publicidad eficaz
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Educar y formar al alumno talentoso:
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Narratología porno
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
La marca en la hipermedia
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Importancia de la figura del " Planner"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Marketing Mobile. La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Los títulos de crédito
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Persistencia de modelos de diseño gráfico en las páginas web
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La influencia de las vanguardias artísticas en los videoclips de Michel Gondry.
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Nativos digitales y nuevas tecnologias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El fashion film como acción de la marca
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Principios básicos de posicionamiento comunicativo. Análisis del caso de Tuenti (2012-2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
Los controles de calidad en la Web
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Tacones lejanos, “madre sólo hay una"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La capacidad de constancia es un componente básico de la competencia afán de logro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Eficacia en publicidad de respuesta directa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Mímesis en el paradigma del llamado ¿cine contemporáneo¿ y la narración hipermedia.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
El diseño digital, mímesis del espacio pictórico
|
Libro
|
1 |
2013 |
El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Fundamentos de la realización publicitaria
|
Libro
|
1 |
2011 |
Historia y transformación de la televisión de pago en España. Un recorrido tecnológico desde el vídeo comunitario hasta el vídeo online
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El impacto del vídeo on-line en la industria de televisión de pago en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La web 2.0: Evolución de la distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Nuevos modelos de representación audiovisual narrativa codificada en soportes de movilidad
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Fundamentos de la realización publicitaria
|
Libro
|
1 |
2018 |
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la distribución comercial en el pequeño comercio independiente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público
|
Capítulo
|
1 |