García Guardia, María Luisa

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Persistencia de los modelos y técnicas del diseño gráfico en la configuración de la página web (2003) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P90

Número de publicaciones: 93 (45.2% citado)
Número de citas: 161 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P90 91
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 17
2022 24
2021 16
2020 13
2019 12
2018 12
2017 6
2016 7
2015 9
2014 10
2013 10
2012 16
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 3
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 7
2020 0 19
2019 0 6
2018 1 1
2017 2 6
2015 1 1
2013 1 4
2012 3 45
2011 6 9
2010 7 17
2009 8 33
2007 10 3
2006 9 1
2004 4 1
2003 6 4
1999 1 2
2000 1 0
2001 3 0
2002 2 0
2005 5 0
2008 8 0
2014 7 0
2016 4 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 140
33 Capítulo de libro 10
8 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0
Artículo ARTICULO 29
2009 La Responsabilidad Social Corporativa
Artículo ARTICULO 14
2020 Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
Artículo ARTICULO 12
2009 Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
Artículo ARTICULO 10
2010 La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
Artículo ARTICULO 10
2012 Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
Libro 7
2020 El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas
Capítulo 7
2009 El planner, la clave de la publicidad eficaz
Artículo ARTICULO 6
2019 Educar y formar al alumno talentoso:
Artículo ARTICULO 6
2017 Narratología porno
Artículo ARTICULO 4
2010 Construcción social de la realidad en los nativos digitales:
Artículo ARTICULO 4
2021 Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Artículo ARTICULO 4
2010 La marca en la hipermedia
Artículo 3
2011 Importancia de la figura del " Planner"
Artículo ARTICULO 3
2012 Marketing Mobile. La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios
Artículo ARTICULO 3
2021 Los títulos de crédito
Artículo ARTICULO 3
2003 Persistencia de modelos de diseño gráfico en las páginas web
Artículo ARTICULO 3
2012 La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager
Artículo ARTICULO 2
2013 La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0.
Artículo ARTICULO 2
2012 La influencia de las vanguardias artísticas en los videoclips de Michel Gondry.
Artículo 2
2011 Nativos digitales y nuevas tecnologias
Artículo ARTICULO 2
2022 El fashion film como acción de la marca
Artículo ARTICULO 2
2017 Principios básicos de posicionamiento comunicativo. Análisis del caso de Tuenti (2012-2015)
Artículo ARTICULO 2
1999 Los controles de calidad en la Web
Artículo 2
2009 Tacones lejanos, “madre sólo hay una"
Artículo ARTICULO 2
2012 La capacidad de constancia es un componente básico de la competencia afán de logro
Artículo ARTICULO 1
2011 Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil
Artículo ARTICULO 1
2012 Eficacia en publicidad de respuesta directa
Artículo ARTICULO 1
2006 Mímesis en el paradigma del llamado ¿cine contemporáneo¿ y la narración hipermedia.
Artículo ARTICULO 1
2007 El diseño digital, mímesis del espacio pictórico
Libro 1
2013 El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2
Artículo ARTICULO 1
2007 Fundamentos de la realización publicitaria
Libro 1
2011 Historia y transformación de la televisión de pago en España. Un recorrido tecnológico desde el vídeo comunitario hasta el vídeo online
Artículo ARTICULO 1
2011 El impacto del vídeo on-line en la industria de televisión de pago en España
Artículo ARTICULO 1
2004 La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2
Artículo ARTICULO 1
2013 La web 2.0: Evolución de la distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente
Capítulo 1
2009 Nuevos modelos de representación audiovisual narrativa codificada en soportes de movilidad
Capítulo 1
2007 Fundamentos de la realización publicitaria
Libro 1
2018 La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners
Artículo ARTICULO 1
2011 La influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la distribución comercial en el pequeño comercio independiente
Artículo ARTICULO 1
2015 La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024