Llorente Barroso, Carmen

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La retórica de la simbología visual corporativa (2010) que ha recibido 4 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 65 (56.9% citado)
Número de citas: 191 (24.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 102
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 37
2022 27
2021 25
2020 17
2019 7
2018 14
2017 10
2016 11
2015 12
2014 5
2013 6
2012 8
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 9
2022 4 12
2021 3 11
2020 3 12
2018 1 16
2017 5 11
2015 2 43
2013 4 30
2012 2 7
2011 3 3
2010 5 17
2009 3 19
2008 6 1
2014 6 0
2016 7 0
2019 7 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 163
21 Capítulo de libro 17
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Mayores e Internet
Artículo ARTICULO 31
2009 La Responsabilidad Social Corporativa
Artículo ARTICULO 14
2013 Eficacia publicitaria en redes sociales
Artículo ARTICULO 10
2010 La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
Artículo ARTICULO 10
2017 Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
Artículo ARTICULO 8
2018 Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Artículo ARTICULO 8
2012 Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
Libro 7
2020 El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas
Capítulo 7
2013 "Tippexperience"
Artículo ARTICULO 7
2015 La construcción retórica de los logos corporativos
Artículo ARTICULO 7
2013 Ranking ESCO de agencias de publicidad
Artículo ARTICULO 7
2013 Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
Artículo ARTICULO 6
2020 La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 5
2021 Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Artículo ARTICULO 5
2022 El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal
Artículo 4
2022 La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales
Capítulo 4
2015 La construcción retórica del swoosh de Nike
Artículo ARTICULO 4
2021 Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Artículo ARTICULO 4
2010 La marca en la hipermedia
Artículo 3
2017 Electronic government and online tasks
Artículo ARTICULO 3
2023 Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana
Artículo ARTICULO 3
2023 Onco-influencers en Instagram
Artículo ARTICULO 3
2018 Telepizza y Universidad CEU San Pablo. Adquisición de competencias transversales en área de creatividad publicitaria
Capítulo 3
2011 Emprendedores y creativos
Artículo ARTICULO 3
2018 Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain
Artículo ARTICULO 3
2022 Atributos creativos del branded content
Artículo ARTICULO 3
2009 Happing: Nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola
Artículo ARTICULO 3
2009 Tacones lejanos, “madre sólo hay una"
Artículo ARTICULO 2
2023 Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital
Artículo 2
2018 La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un metaestudio de los anuncios premiados en festivales
Artículo ARTICULO 2
2021 La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital
Artículo ARTICULO 1
2023 Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:
Artículo ARTICULO 1
2022 El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram
Capítulo 1
2008 Análisis semiótico del logo de Mozilla
Artículo ARTICULO 1
2021 Desarrollo de las competencias digitales en personas con discapacidad a través de la utilización de redes sociales
Capítulo 1
2015 La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024