Fernández Muñoz, Cristóbal

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twitter (2012) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P88

Número de publicaciones: 36 (38.9% citado)
Número de citas: 129 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P88 69
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 14
2022 14
2021 10
2020 20
2019 18
2018 13
2017 19
2016 13
2015 3
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 4
2020 1 2
2018 1 7
2017 7 20
2016 1 5
2015 2 7
2014 3 84
2019 2 0
2021 6 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 126
18 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Jóvenes comprometidos en la Red
Artículo ARTICULO 76
2017 Empoderamiento de los jóvenes a través de las redes sociales
Artículo ARTICULO 12
2015 El papel de las redes sociales en la campaña electoral de los principales candidatos municipales y autonómicos madrileños en 2011
Artículo ARTICULO 7
2014 Las redes sociales en la cultura digital
Artículo ARTICULO 7
2018 La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
Artículo ARTICULO 7
2016 The use of mobile phones as tools for access and knowledge exchange by students in Spain when studying
Artículo ARTICULO 5
2017 Ciudadanía informada, ciudadanía participativa. La movilización de los jóvenes en el entorno digital
Artículo ARTICULO 4
2022 Atributos creativos del branded content
Artículo ARTICULO 3
2017 Principios básicos de posicionamiento comunicativo. Análisis del caso de Tuenti (2012-2015)
Artículo ARTICULO 2
2020 Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs
Artículo ARTICULO 2
2022 El uso de aplicaciones móviles como estrategia de comunicaciónen ayuntamientos de ciudades de la península con más de 500.000 habitantes
Capítulo 1
2017 Nuevos escenarios de interacción. Las redes sociales o el hábitat digital de los jóvenes
Artículo PRESENTACION 1
2014 Las redes sociales en la cultura digital
Capítulo 1
2017 Elementos motivacionales de la participación social de los jóvenes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024