Díaz Soloaga, Paloma

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El proceso de construcción de imagen de marca en Internet (2002) que ha recibido 3 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 55 (50.9% citado)
Número de citas: 214 (10.3% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P93 151
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 33
2022 25
2021 27
2020 22
2019 30
2018 17
2017 10
2016 3
2015 6
2014 7
2013 1
2012 6
2011 10
2010 2
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 3
2021 1 9
2020 2 8
2019 2 7
2018 0 11
2017 3 2
2016 2 21
2014 7 17
2011 4 8
2010 4 37
2009 3 9
2008 3 30
2007 2 42
2006 2 3
2002 0 7
1999 1 0
2000 0 0
2001 3 0
2003 3 0
2004 2 0
2005 2 0
2012 3 0
2013 3 0
2015 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 182
27 Capítulo de libro 8
3 Libro 21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

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Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales
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Artículo ARTICULO 26
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2007 Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
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2009 Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres
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Artículo ARTICULO 9
2011 La publicidad de moda de lujo: efectos en la autopercepción de mujeres españolas
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2010 Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda
Artículo ARTICULO 7
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Artículo ARTICULO 6
2020 La triple dimensión de la cultura organizacional
Artículo ARTICULO 5
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Artículo ARTICULO 4
2002 Construcción de marca en Internet
Artículo 4
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Capítulo 3
2020 Co-creación, contenido y comunidad
Capítulo 3
2008 Women Stereotypes Portrayed in Print Ads by Luxury Fashion Brands
Artículo 3
2022 El proceso de cocreación de marca a través del eWOM
Artículo ARTICULO 2
2006 Efectos del uso de videojuegos en niños y adolescentes en España y EEUU
Artículo ARTICULO 2
2017 El valor de los intangibles en la nueva cultura digital. La opinión de profesionales y expertos de la comunicación a través del método Delphi
Capítulo 1
2018 Ethno-iconographic Vogue’s editorials (1948-2016)
Artículo ARTICULO 1
2019 Introducción a la cultura de las organizaciones
Libro 1
2006 Designing the execution of Learning Activities in Complex Learning Processes using LPCEL
Capítulo 1
2017 New Brand Management Scenarios on the Spanish Market
Artículo ARTICULO 1
2022 Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024