págs. 5-14
El futuro de la aritmética y del álgebra: utilizar el sentido de generalidad
págs. 15-22
Sentido aritmético y algebraico, ¿o algo más?
Rómulo Campos Lins , Joaquim Giménez Rodríguez
págs. 23-32
Direcciones futuras para el estudio sobre la enseñanza-aprendizaje del álgebra: lecciones del pasado
Tom Cooper, Gillian Boulton-Lewis, Bill Atweh
págs. 33-42
págs. 43-48
págs. 49-58
La comprensión infantil de la proporción y la razón en la escuela primaria
Alina Galvao, Fernando Guevara Garrido
págs. 59-64
Aspectos curriculares en las materias aritmética y álgebra
Molly MacGregor
págs. 65-70
Superproblemas del álgebra en hojas de cálculo
Alex Friedlander
págs. 71-76
Alan D. Bell
págs. 77-84
págs. 85-97
Números negativos: una revisión de investigaciones
págs. 98-108
Las matemáticas y el crédito de síntesis
Iolanda Guevara Casanova, Manuel Solà
págs. 109-116
Máquinas multiplicativas y para la división
Bruno Jannamorelli
págs. 117-132
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados