págs. 5-6
Experimentos en la clase con las matemáticas de primaria
Isabel Batlle, Montserrat Torra Bitlloch, Teresa Serra Santasusana
págs. 7-18
El Polydrón, un material que engancha
Xelo Calvo
págs. 19-30
Elvira Figueras i Latorre
págs. 31-36
Las cuatro operaciones con enteros a través de juegos
Roberto Ribeiro
págs. 37-60
Cómo cambiar la opinión impartiendo un curso: materiales para la enseñanza de las matemáticas
Jordi Esteve Comas, David Barba Uriach
págs. 61-70
Juegos manipulativos en la enseñanza de las matemáticas
Fernando Corbalán Yuste , Jordi Deulofeu Piquet
págs. 71-80
Modelos matemáticos y regresión: el zoom de la cámara fotográfica
Jesús Miguel Grilles Rodríguez, José Antonio Mora Sánchez
págs. 81-94
Grup de Filosofia del Casal del Mestre
págs. 111-117
Lo que subyace tras el comportamiento de nuestro alumnado en una clase de matemáticas
Carmen Núñez Paños
págs. 118-124
Estimación estratégica: la matemática como ciencia inexacta
págs. 125-134
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados