Estrategias para aumentar la participación del alumnado en nuestras clases de matemáticas
Roque Molina Legaz, Francisco Molina Cánovas
Influencia de la encuesta de los estudiantes sobre la calidad docente en la universidad
Jordi Canela Sánchez, Carlos Galindo Pastor , Pablo Gregori Huerta
, Vicente Martínez García
Roque Molina Legaz, Francisco Molina Cánovas
Educación universitaria postCovid-19: estudio de un caso en la Universidad Pablo de Olavide
Manuel Chaves Maza, Antonio Miguel Márquez Durán, Inmaculada Romano Paguillo, Francisca J. Sánchez Sánchez
J. Antonio Seijas Macías
José Macario López Balderas, Patricia Ganem Alarcón, María Eugenia Rivera Sánchez, María Belén Medina
Experiencia innovadora con funciones periódicas derivadas del andar de una hormiga en ingeniería
Miguel Delgado Pineda , Magally Martínez Reyes
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados