El uso de las letras en álgebra: Análisis de una evaluación de estudiantes de primer año de ingeniería
Florencia Alurralde, Lidia Ibarra
Olga Ávila, Eleonora Cerati, Roberto Macías, Claudia Redolatti, Ingrid Schwer, María Laura Taverna
D. Braccialarghe, L. Cattaneo, D. Emmanuel, M.I. González, B. Inrocaso
Gustavo Carnelli, Marcela Cristina Falsetti, Alberto Formica, Victor González, Mabel Rodríguez
El desarrollo de habilidades matemáticas en los alumnos de primer año de ingeniería
Clara Rita Elena, Carlos Gabriel Herrera
Implicancias educativas del uso de metáforas en contextos de resolución de ecuaciones
Marcel David Pochulu, Raquel Susana Abrate, Vicenç Font Moll
Los problemas y el constructivismo en el nivel superior
Estela Sonia Aliendro, Eudocia Natividad Díaz de Hibbard
Optimización práctica: modelos del proceso de operación de un embalse
Graciela M. Croceri, Graciela N. Sottosanto
María Eugenia Ángel, Graciela Fernández, Laura Polola
Volumen, ¿qué se necesita conocer para enseñarlo?
Gladis Saucedo, Ana Laura Carbó, Ana María Mántica
Estudio cualitativo del aprendizaje de la validación en matemática: avances en base al análisis de protocolos de clase
Patricia Barreiro, Marcela Cristina Falsetti, Alberto Formica, Tamara Marino, Diana Mellincovsky
Sucesiones numéricas. Un aporte para su aprendizaje
Perla Medina, Mercedes Astiz, Romina Albarenque, María Oliver, Maria Rocerau, Guillermo Valdez, María Vecino
María Teresa Juan, Virginia Montoro
Dirce Braccialarghe, Daniela Emmanuele, María Inés Gonzáles, Beatriz Introcaso
Heurísticas: un componente del proceso de aprender a demostrar
Liliana Siñeriz, Cristina Ferraris
Algunos aspectos vinculados a la enseñanza de la proporcionalidad
María Elena Ruiz, Patricia Detzel
Olga Ávila, Eleonora Cerati, Roberto Macías, Claudia Redolatti, Ingrid Schwer, María Laura Taverna
Secuencia didáctica para la enseñanza de la función cuadrática
María Rey Genicio, Liliana Tapia, Héctor Tarifa, Clarisa Hernñandez
Recorriendo grafos a lo largo de la Educación General Básica
Raquel María Cognigni, Teresa Braicovich, Claudia Reyes
Clasificación de cuadriláteros en estudiantes de EGB3 y futuros profesores de Nivel Inicial
Fernanda Renzulli, Sara Scaglia
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados