Estrategias de co-enseñanza: matemáticas y economía
Mónica Maldonado Devis, Víctor Manuel Ortiz Sotomayor
págs. 9-15
Luces y sombras del álgebra temprana en el currículo español (3-12 años)
Ángel Alsina i Pastells , Nataly Pincheira
págs. 17-26
Algunas propuestas para el aula en torno a la divisibilidad por 8
Rafael Aragón Cueto, Juan Manuel Delgado Sánchez
págs. 27-35
Destilando el currículo de Educación Primaria
Teresa Serra Santasusana, Carme Burgués Flamarich
págs. 37-48
Aprender a usar el álgebra en secundaria mediante la resolución de problemas
Abraham de la Fuente Pérez
págs. 49-60
págs. 63-66
Creatividad y tareas: Una dialéctica necesaria
Museu de Matematiques de Catalunya
págs. 67-72
Modelización matemática con grafos en Maxima
Esperanza López Centella
págs. 73-82
¿Qué hay de la calculadora en la legislación educativa?
Eva García Cabañas, María Cristina Naya Riveiro , María Antonia Sotos Serrano
págs. 83-90
Aina María González Juan, Magdalena Martí Pons, Susanna Morell Torrens, Catalina Pizà Mut
págs. 91-99
págs. 101-108
Las matemáticas de educación infantil y primaria
Maite Aranés Maza
págs. 109-114
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados