La inversa y la potencia n-ésima de una matriz
Antonio Álvarez Álvarez
págs. 9-14
Sobre el origen del concepto de demostración y del método axiomático
Abilio Orts Muñoz
págs. 15-24
págs. 25-32
Marjorie Rice: teselando el plano con pentágonos convexos
págs. 35-40
Saltarse las barreras de las etapas escolares
Museu de Matematiques de Catalunya
págs. 41-48
Mediana: ¿estadística o geometría?
Abraham López Viveros, Rafael Ramírez Uclés , Antonio J. Moreno Verdejo
págs. 49-55
Calculadoras en Educación Infantil, ¿por qué no?
María Salgado Somoza, María Antonia Sotos Serrano , María Cristina Naya Riveiro
págs. 57-67
Aina María González Juan, Susanna Morell Torrens, Maria Angels Portilla Rueda
págs. 69-80
Materiales manipulativos "online" a través de Mathigon
Lucía Rotger García, Juan Miguel Ribera Puchades
págs. 81-88
Maite Aranés Maza
págs. 89-93
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados