págs. 33-49
Celina Aparecida, Abar Almeida Pereira, Renata Ercilia Mendes Nifoci
págs. 51-67
Errores, actitud y desempeño matemático del ingresante universitario
Graciela M. Dodera, Gustavo Bender, Ester A. Burroni, Maria del Pilar Lázaro
págs. 69-84
En búsqueda de un perfil académico-profesional del personal docente de matemáticas
Yuri Morales, Jennifer Fonseca, Marcela García Borbón
págs. 85-101
Procedimientos matemáticos básicos para aprender límite: su evaluación
P Villalonga, S. Gonzalez, M Marcilla, S Mercau, L Holgado
págs. 103-114
Julio César Barreto García
págs. 115-133
El rincón de los problemas: papiroflexia y elementos para construir indicadores sobre creación de problemas
págs. 135-141
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) GeoGebraTube: el siguiente nivel de la experiencia GeoGebra
Fabián Vitabar
págs. 143-147
Ideas para enseñar: el concepto de límite de Cauchy,el cine, la tv y la mecánica newtoniana
Óscar Antonio González Chong, Marister Lopetegui Canel, Sandra Madan Valdés
págs. 149-153
Historia social de la educación matemática en Iberoamérica: cincuenta años de reformas en el currículo colombiano de matemática en los niveles básico y medio de educación
Alfonso Segundo Gómez Mulett
págs. 155-176
págs. 179-180
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados