La renovación en la didáctica de las matemáticas: una historia reciente
José Muñoz Santonja
págs. 5-8
págs. 9-15
Carmen Azcárate Giménez , María José Castelló Esnal, Carles Lladó
págs. 16-26
La Newton: Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas
Luis Balbuena Castellano
págs. 27-36
Con la ilusión de los años: movimientos de renovación en Andalucía
págs. 37-47
Grupo Azarquiel: relato de una reflexión en grupo
págs. 48-56
María Antònia Canals, Dolors Rubirola, Xavier Fernández Berges
págs. 57-63
La formación inicial y permanente del profesorado de secundaria: hacia un nuevo concepto de formación del profesorado
págs. 65-72
págs. 73-80
De las invenciones pedagógicas: la importancia del uso de materiales concretos en las aulas de matemática
Gelsa Knijnik, Fernanda Wanderer, Claudia Glavam Duarte
págs. 81-93
págs. 94-108
Lectura, escritura, lógica y matemáticas
Francisco Javier Pascual, Ana Rosa Romero
págs. 109-117
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados