Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis curricular y matemático de anuncios publicitarios por parte del alumnado de magisterio en la especialidad de educación infantil
Autores:
José Roberto Arias García
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 55, 2010
,
págs.
94-108
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ALSINA, A. (2009): «Un análisis optimista de la educación matemática en la formación de maestros de educación infantil». Uno. Revista de Didáctica...
GODINO, J.D.; BATANERO, C. (2008): Formación de profesores de matemáticas basada en la reflexión guiada sobre la práctica [en línea]. . [Consulta:...
GODINO, J.D., y otros (2008): «Desarrollo de competencias para el análisis didáctico del profesor de matemáticas», en Actas de las VI Jornadas...
GONZÁLEZ GIL, A. (1995): «Metapublicidad de la prensa. Una experiencia en el aula». Comunicar, núm. 5, pp. 47-50.
LLINARES, S. (2009): «Competencias docentes del maestro en la docencia en matemáticas y el diseño de programas de formación». Uno. Revista...
MUÑOZ SANTONJA, J. (1995): «Contemos con la publicidad». Comunicar, núm. 5 [en línea]. . [Consulta: junio 2009]
MUÑOZ SANTONJA, J.; ROLDÁN CASTRO, I. (2003): «Los medios de comunicación como divulgadores de la matemática». Uno. Revista de Didáctica de...
PERLA MATEO, M.P. (2008): «Periodistas en el país de las matemáticas». Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, núm. 48, pp. 32-40
SANTACRUZ, F.J.; CAMACHO, A. (2003): «La publicidad: una experiencia en el aula». Comunicar, núm. 20, pp. 142-146 [en línea]. . [Consulta:...
SHULMAN, L.S. (2005): «Conocimiento y enseñanza: fundamentos de la nueva reforma del Profesorado». Revista de currículum y formación del profesorado,...
TORRA, M (2009): «Reflexiones desde el aula sobre la formación del profesorado». Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, núm. 51, pp....
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar